HABLANDO CON MI YO……….PUÑETERO


 
 
                                                    LE DIJE QUE SE FUERA DE VACACIONES.. PERO DIJO QUE SE IRIA CONMIGO, JIJIJIJII
 
Estos dias ando  peleando con mi otro yo,  (normalmente me peleo con  otros ),  y no se porquè lo hago, quizá se deba a que es màs inteligente  y eso me fastia un montón,  la cuestión es, que el puñetero  aparece en cualquier momento.
 
Se podria pensar que es agotador aguantarlo  a diario, pero  estoy segura que si no fuera por  el vagaria en un mundo sin rumbo, a pesar de lo mal que se porta conmigo tengo que darle las gracias,  el  me impide que este loca de remate, jijijiji.
 
Me reconozco una mujer complicada, aunque sin compliaciones (concho que lio),  no sufro de insomnio, no conozco la depresión, hace tiempo no lloro  por cuestiones personales,   y por ello estoy agradecida al entorno que me rodea.
 
Pero este personajillo que me ronda,  està dandome la lata màs de la cuenta, estoy cansada  que me recuerde aquello de ………..
«pero núnca cambiarás´´,  « pues ya va siendo hora´´, « a tus años y dejandote llevar´´, «pero será posible contigo´´, y lo  gracioso del caso es que tengo que contestarle …………..  « y que le voy hacer, así me  pariò mi madre´´ en el fondo, buena persona, o no ?  bueno,  yo que sé.
 
Tengo que reconocer,  que a pesar de mi montón de años,  sigo siendo aquella bobalicona muchacha que creía a pies juntillas lo que le decian, y que con cuatro palabras olvidaba las puntadillas que pudieran hacerle,   estoy pensando en mis padres, jijijijiji, cuando todo eran prohibiciones, en aquel primer noviete que me traia por la calle de la amargura,   en mi ex que a pesar de ser el amor de su vida,  cada uno  està siguiendo caminos diferentes,  ummmmmm  cuantos lloros en silencio.
 
Mi yo, me sigue dicendo tonta, pero esta contenta conmigo,  porque a pesar de todo sabe que he madurado,  y aún sufriendo por las situaciones , iguales, parecidas o nuevas,  las afrontó ( y ahora si los años me han enseñado) con la calma necesaria, sigo quemando hasta el ultimo cartucho, pero con la seguridad que he hecho todo lo que pude,  la experiencia y los años me dan el lujo de decir , lo que pienso y lo que siento, sin temores, a pesar de las consecuencias que de ello pueda derivar, que no siempre son las esperadas.
 
 Y ahi esta el  puñetero Yo,    ……………..pero seá posible contigo.
 
                                                     NO IMPORTA, COMO POR VECES ME MIMAS,   TE QUIERO.
 
 
 
 

6 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Carmen
    Oct 15, 2008 @ 16:37:05

    Puès fìjate preciosa que yo no pienso  que dices todo lo que te dà la gana….ni pensar…bla…bla..bla…
    más vale hablar a tiempo que rondar un año …o ¿no es asì? pues dà igual…acabo de dejar todo lo que tenia entre manos para decirte estas verdades.Habla Carmeli, no lo dejes, te curaràs en salud…quema los ùltimos cartuchos…y a otra cosa.
    Besotes

    Responder

  2. fernando
    Oct 15, 2008 @ 17:14:32

    Complicada dualidad la tuya, complicada pero hermosa, pues tan solo los que piensan son capaces de cuestionarse incluso a ellos mismos.
    Que dificil es eso de tener un " Pepito Grillo " que de cuando en vez nos pone las pilas y nos hace darle vueltas a todo lo humano e incluso a lo divino( los que crean…. por supuesto )
    Yo hace tiempo que he aprendido a vivir con ese grillo dentro… aunque en ocasiones me gustaria darle de ostias para que me permitiese hacer mas " locuras " …. pero el muuuu jodido es hombre sensato y cabal e intenta que todo sea correcto y formal como exigen las normas…. pero te contare un secreto, a veces le doy en vez de su acostumbrada lechiguita, otro tipo de yerbas que lo hacen caer en un estado de meditacion trascendental…. y mientras tanto me divierto de lo lindo haciendo payasadas.
                                                                                                                            SALUDIÑOS………… fer.

    Responder

  3. Carajillero
    Oct 15, 2008 @ 23:06:16

    Ego sum qui sum (yo soy quien soy) y mis circunstancias son el otro yo.
    Tenia yo un amigo que siempre hablaba con el otro yo (el de él),  para darse todos los caprichos a su antojo. Ìbamos a bañarnos (a él el agua le ofendía) y cuando todos los amigos estábamos dentro del agua, el no quería ser menos ante la aparente vida, pero le fastidiaba mojarse. Entonces se le oía en su monólogo decir: "¿Nos bañamos, Rufino? No Rufino, que está fría el agua. Pero Rufino, ¿no ves a los compañeros cómo lo están disfrutando? Si, pero tu debes tener cuidado con la digestión. Pero Rufino, por dios, si hace tres horas que has comido… Ya lo sé, Rufino, pero por si acaso…"
    En resumen: no se bañaba porque el agua le afeaba el ánimo. Otra cosa diferente ocurria cuando algo sí le apetecía al Rufino en cuestión.  

    Responder

  4. ALEXIS
    Oct 17, 2008 @ 19:04:34

    Una  entrada que he de confesarte que por aquellas ignoradas circunstancias en la vida de cada cual, extrañamente me siento identificado en algunos pasajes de la misma, y es que tienes toda la razón, (bueno….. toda, …. toda,  siempre es difícil) pero si en gran parte ese puñetero personajillo nos hace dudar y sentirnos en ocasiones bien y en otras no tanto, ahora bien, lo importante siempre es la cuenta de resultados en el balance final y si es positiva los pequeños obstáculos planteados en el trayecto, terminaran siendo anecdóticos,  mi querida y amada  amiga Carmen, deseo lo mejor en este fin de semana para ti y los tuyos, besoooo.

    Responder

  5. Blanca
    Oct 17, 2008 @ 21:04:17

    “Cuando te duela mirar hacia atrás y te de miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado”.
    http://usuarios.lycos.es/corrientitafernandez/

    Responder

  6. Bego
    Oct 18, 2008 @ 08:42:11

     
    A mi me resulta más fácil "pelearme" con los demás que conmigo misma…. Cuando mi otro yo se cabrea más de lo normal, lo llevo de paseo al lado del mar para que se relaje un poco, a veces funciona y todo :))
     
    Besazos y achuchones muchos, guapísima

    Responder

Deja un comentario