MIL Y UNA CARA


 
 
 

Serà verdad que tengo

 mil y una cara

mil y una alma

 mil y un corazòn

 mil y un pensar

 mil y un sentimiento

   quizà, quizà……..

 pero si que tengo.

 miles y miles de emociones

 

                                                       

Anuncios

5 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. antonio
    Mar 07, 2009 @ 00:50:45

    Te invito a volar en mi nave azul,vamos a dejar el mundo en el que ni tu ni yo creemos,vamos a viajar por esta nube gris…Veremos los planetas y nuevos mundos a nuestros pies,Dejaremos de existir para volver a vivir,El miedo ya no estasolo habrá paz,la luna nos guiaráy solo nuestro corazón nos dirá en donde parar…Solos en un mar de amistad,tendremos que volar,vamos a conquistarnuestros sentimientos al llegar…Ven te invito a soñar por nuestra libertad,vamos a soñar y nunca mas regresar…

    Responder

  2. Nine
    Mar 07, 2009 @ 01:41:55

    Hola galleguiña de mi alma, nu se si tendrás mil caras, lo que si que se es que tienes un corazón más grande que la copa un pino mi niña, y que con él tas ganao a esta catalana rancia jajajajaEspero poder anunciar tú visita en mi space por tó lo alto, asi que vete dándome fecha que ya estoy impaciente por dar la noticia jajajajaTe quiero muxo…lo sabes verdad?…pozi, te quero, sin i, que es mi te quiero más sentío.Bicos reina mora.

    Responder

  3. Nine
    Mar 07, 2009 @ 01:45:21

    PD. Que ojos más bonitos que tienes jodía….wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  4. fernando
    Mar 07, 2009 @ 06:54:53

    Pues mire usté doña Carmeli , lo de las mil caras, mil corazones , mil pensares …. pues uno no sabe que diiiicirle, pero lo que si tiene ( y muuuuu hermoso por cierto ) … es MIL SONRISAS …. que dan imagen de buen humor, lo que seguro se traduce en vivir alegremente, que a su vez nos lleva a que contagia de esta sana enfermedad a los que la rodean , de ahi que Orense sea famoso por sus "alegrias" y sus burgas , je, je, je…. y como Orense linda por el Noroeste con Pontevedra pues eso….. alegria contagiada a sus portugueses pobladores ….. y como Pontevedra toca por el norte con la muuuuu noble y muuuu leal ciudad de La Coruña , pues que continue la epidemia de sonrisas …. y como por estas tierras vive un servidor …. pues mire con una sonrisa de su SLIDE ESTE …. me alegro el dia, ya ve usté lo que hace una sonrisa.REPITO PUES … MILCARAS ??? a saber ….. pero una sonrisa que si la deja seguir contagiando se pueeee convirtir en pidemia a nivel mundiaaaaa!!!!!SALUDIÑOS ……… fer.

    Responder

  5. Reflejos
    Mar 07, 2009 @ 12:30:19

    Si mi niñaaaa tienes miles de emociones y las transmites con tus entradas , con tus comentarios y con tus bellos sentimientos , asi que no cambies y no dejes de ser tu pues te queremos asi , te dejo un fuerte beso de colores y al que no le guste que no mire , ven pacaaaaaa jajajaja buen fin de semana preciosa y se te adoraaaaaaaaaa

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: