QUERIA UN ABRAZO Y FUI A SU ENCUENTRO


 
 
                                                                 GRACIAS NINETA
 
                                     
 
Soy mujer de prontos, arrebatos, impulsos….. y aunque algunos (unos cuantos) me salen mal, he de reconocer que, algunas veces me hace sentir inmensamente feliz.
 
Y un tanga tuvo la culpa de mi ùltimo “pronto´´, jajajaja, esta prenda diminuta,  fuè el punto de conexiòn de tres brujillas que, navegaban por la red, que frio resulta decirlo asì,  pero he comprobado la cantidad de calor  se puede recibir, y para muestra una foto……….
 
No puedo decir que me temblaran las piernas, pero si es verdad que se me aceleraba el corazón segùn me acercaba  a mi destino,   no sabia a ciencia cierta como reaccionaria,  pero cuando la vì , se me puso una sonrisa  y el deseo de un abrazo, y entre  risas y achuchones no hizo falta decir màs.
 
Nineta gracias por la acogida que me has dado, fueron poquitas horas las compartidas, pero te aseguro muy aprovechadas,  es verdad que no fuè lo planeado, pero no nos llegaban las horas para mirarnos, abrazarnos
y hablar, hablar y  hablar, se que no lleguè en el mejor momento para Tì y sacaste fuerzas de donde no tenias
para hacer mi estancia  tremendamente agradable, estaba dispuesta a quitar mi pañuelo magico , pero tu no has permitido que lo hiciera,  eres una mujer  valiente Nineta, y fuerte muy fuerte , se que la vida te ha puesto muchas zancadillas, por ello mi cariño y mi aplauso por seguir  ahì.
 
 
                                                          
 
Solo siento no haber podido estar unos dias màs contigo, pero nuestra despedida no fuè un adios, se que fuè un hasta pronto, y como le diriamos a un hombre,  en fiebre del sabado noche,  en tu casa o en el mia, nos volveremos a encontrar.   GRACIAS NINETA.
 
Y sì, que caray me fuì con las tres diminutas prendas, jajajajajaja  Y tanto Nineta como Tere y yo, Carmeli
nos las pondremos en esa noche de aquelarre que las tres juntas celebraremos al lado de una queimada en una noche de luna,  en tu rincòn de libertad.
 
 
                                                                                               
 
NURIA,  TERE , NO ME DIREIS NO QUE SOY DISCRETA, JAJAJAJAJAJA  EN ESA BOLSITA ESTAN LAS 3 Y ROJASSSSSSSSSS,  VERDAD QUE RESULTA MAS ELEGANTE QUE LA OTRA, JAJAJAJAJA, ESTO ES CON TODO AGARIMO A NUESTRO  AMIGO.
   ( Y RECUERDA TERE, TU BRUJA CIBERNAUTA TE ESPERA EN OURENSE, FALTARIA MÀS, YA LA TENGO EN MI CASA GUARDADA PARA DARTELA PERSONALMENTE) 
 
 
                                                              
Anuncios

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ali
    Mar 25, 2009 @ 02:56:41

    naaaaaaaaa q envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LAS QUIERO AMIGOTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR UN DE NUEVO, EN CUALQ

    Responder

  2. ali
    Mar 25, 2009 @ 02:57:15

    SIGUE…JJAJAJA EN CUALQUIER MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!Y Q VIVA LA AMISTAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ABRAZOTES MILLONES DE MONTON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  3. Nine
    Mar 25, 2009 @ 03:08:14

    Aisssssss galleguiña mia….nu se que haría sin ti……cuando veo y leo cosas como esta ….. y otras que he visto en mi casita al anunciar mi despedida…me entra la flojera y me quiero quedar…..pero es que para quedarme tendría que armar la gorda en mi patio, y nu se que hacer.Eres grande gallega….mu grande…como grande es tú corazón…y es por eso y otras pequeñas grandes cosas que descubrí en ti cuando te tuve cerca, que te quiero y te querré mientras me quede un soplo de vida….por que creo que esta amistad como la que acabamos de emprender, ya nunca morirá.Tere, mi arrebatadita…..como dice mi gran y maltratado amigo Tuchi…en algun lugar me detengo a esperarte…y en ese lugar nos abrazaremos las tres de aquí a poquito.Gracias mi galleguiña….te quero….muxo.

    Responder

  4. Normis
    Mar 25, 2009 @ 03:08:23

    Que lindo !!!!!! se me pone la piel de gallina de leer , me imagino ese momento , intenso , magico , ese abrazote fuerte en donde se dicen tantas cosas …. me alegro de corazon por ustedes y comparto esa alegria … gracias de corazon por compartir !!!!!

    Responder

  5. antonio
    Mar 25, 2009 @ 12:48:06

    hola carmen me alegro mucho de verdad que ese momento fuera tan especial y cre0 que tu corazo es ta grade que deverias donarlo todos necesitamos algo de el te digo lo mismo que le dije a ella.antonioVuelve el loco poeta a mí, ese loco amigo que siempre tiene un rinconcito en esta humilde casita hoy me despertó y me dijo oye mira por tu ventana, ¿que ves?Me reí y no veía absolutamente nada, el me dijo ponte tus gafas y me los pasó, y aún así no veía nada, el insistió y dijo estás loco, jajajaja¿Qué? Le contesté con una pregunta, pues sería posible que él me dijera que yo estaba loco, pues lo miré y me dijo solo una persona que no es conciente de tanta belleza asomando por su alcoba estaba loca, y me dijo, mira no fui yo exactamente quien te despertó.Si tu fueras consiente de eso sabrías que el sol entro a saludarte y con un beso tibio y suave te dijo bienvenida a un nuevo día, que se te concede con amor, de Dios para su hija querida.Estás viva hoy y toma de la vida lo que se te ofrece gratis y esto es lo más valioso que existe, mira que justo es tus amigos y cuanto te aman, ahí me quedé, con 2 lágrimas que se me escaparon de emoción.¿Sería posible tanta suerte? ¿Cómo es que en verdad nadie se de cuenta de esto? ¿O es que todos perdimos la perspectiva de la vida? ¿Y del amor, del para qué estamos en la vida?, no era posible tener tanto y no saberlo. un amigo por simpre antonio

    Responder

  6. Di
    Mar 25, 2009 @ 21:30:45

    Má q le paso a tu cara en la foto?¿?¿?¿?¿??¿?¿? ya sabemos q las tangas eran lo importante…pero esa foto es siniestraaaaa!!!!!!Me alegro que te divirtieras con Nineta!!! que tiemblen todos cuando algún día esteis la "tres brujitas" juntasle gustaron las brujitas a Nineta?¿?¿?¿?

    Responder

  7. _
    Mar 26, 2009 @ 16:57:46

    CARMELI QUERIDA, YO LLEGUE AYER POR LA NOCHE Y TODAVIA NO PUEDO DEJAR DE LLORAR POR LO VIVIDO CON ESTAS DOS MUJERES EN ESE PARAISO LLAMADO VILLA GESELL, MIS OJOS SON DOS OREJONES EN COMPOTA, NO PUEDO NI SIQUIERA ESCRIBIR UNA ENTRADA YA QUE NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO, NI PUDE TERMINAR DE LEER TU ENTRADA, PERDON MI AMIGA, YA CON LOS DIAS PODRE, HACERLO.LAS RECORDE MUCHO ALLI, Y EN ALGUN MOMENTO Y EN SILENCIO LEVANTE MI COPA POR VUESTRO ENCUENTRO, TODO TODO LO VIVIDO ES UNA EMOCION A FLOR DE MI PIEL, AHORA NO LO PUEDO EXPLICAR, PERO JURO QUE ESTA EXPERIENCIA FE Y ES MUY FUERTE PARA MI, QUE REGALO DE LA VIDA CHICAS!! QUE REGALO!!LES ESTOY ESCRIBIENDO EN LOS DIAS QUE SIGUEN, ME TENGO QUE RECUPERAR DE LOS DIAS VIVIDOS EN EL PARAISO Y CON ESTAS MUJERES AMIGAS/ HERMANAS QUE ME REGALO LA VIDA.MIS ABRAZOS A USTEDES DOS DESDE MI CORAZON EMOCIONADO, NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO.LAS QUIERO MUCHO.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: