QUIERO PRESUMIR DE AMIGOS


 
Carmen, mi tocaya gallega, tu mereces todo y mucho màs.
 
 
 
Tes no peito un corazón moi grande, é uns ollos cheos de agarimo e beleza.
Graciñas, foi un previlexio atoparme eiquí con xente coma ti.
Carmen.
 
 

Gracias a ti Carmen, por estas hermosas palabras,  claro que detràs de un blog siempre hay una persona, quizà no siempre con buenos sentimientos e intenciones, pero ten seguro que hay buenos corazones  por estos “lares´´.
 
Hoy me he enterado que cierras tu blog,  siempre llego tarde, pero tuve la suerte de entrar por una ventanita, y poder decirte hasta siempre.
 
No soy amiga de expresarme con exageradas palabras de cariño, y màs cuando no las siento, me gusta dejar mimos y cuando asi lo he hecho , lo hice con el corazòn, sabes Carmen el previlegio es mio  al recibir tus palabras.
 
Espero y te deseo un feliz navegar, por ese mar, que es la vida , unas veces calmo, otras bravo, estoy segura que al frente del timòn esta una
gran Capitana.
 
Esta hortensia en mi mimo para Ti, y recuerda que esta puerta estarà siempre abierta 
con todo meu agarimo galega de altura. 
 
 
Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. ESPACIO
    Jun 05, 2009 @ 02:09:11

    Gracias por dedicarme esta preciosa entrada. El agradecimiento es la memoria del corazón y en el mio siempre habrá un lugar para unha fermosa rapaza ourensana de doce ollar. Somente por atopar xente coma ti neste mar onde se navega sin auga, sin brúxula e sin timón, a cegas e a tolas, a miña viaxe non foi en balde. É como lle decía Tola a Carmen Maura: Nena: ¡TI VALES MOITO!DÍGOCHO EU… Ah! Atinache con a miña flor. Teño hortensias hasta nos panos da cociña.Unha presa de bicos.Carmen.POEMA DE A LAS ORILLAS DEL SAR Dicen que no hablan las plantas, ni las fuentes, ni los pájaros,ni el onda con sus rumores, ni con su brillo los astros:lo dicen, pero no es cierto, pues siempre cuando yo pasode mí murmuran y exclaman:-Ahí va la loca, soñandocon la eterna primavera de la vida y de los campos,y ya bien pronto, bien pronto, tendrá los cabellos canos,y ve temblando, aterida, que cubre la escarcha el prado.-Hay canas en mi cabeza, hay en los prados escarcha;mas yo prosigo soñando, pobre, incurable sonámbula,con la eterna primavera de la vida que se apagay la perenne frescura de los campos y las almas,aunque los unos se agostan y aunque las otras se abrasan.Astros y fuentes y flores, no murmuréis de mis sueños;sin ellos, ¿cómo admiraros, ni cómo vivir sin ellos?Rosalía de Castro.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: