QUIEN NOS VA AYUDAR,


 
HE TIRADO EL BALANCE SITUACION,EL PYG, EL CIERRE DEL EJERCIO
 A LA BASURA..
 
 
Hoy estoy cansada,  siento como mi energia se rinde a la evidencia,  todos las noches llego a casa desanimada, despues de 9 o  10 horas luchando por una empresa que no es mia, mi unico fin , es intentar apartar de mi mente, una continuidad que no se le ve fin.
Hace màs de quince años que trabajo en un grupo de empresas, he vivido con ella su crecimiento su expansiòn, al lado de mi jefe, hemos pasado de ser  8 personas ,  a  90 en la ultima cena de navidad.
Hemos pasado de estar en un pequeño bajo alquilado a  inagurar proximamente una nave de dos millones de euros,  simpre con el esfuerzo de mi jefe y de todos nosotros.
 
Soy una mujer peleona por naturaleza, y creo que por ello toco departamentos , como almacen, produciòn, la  red comercial, relacciones publicas, y por supuesto el area de contabilidad, responsable de este departamento, junto con otra joven compañera.
 
Siempre me ha gustado mi trabajo,  ademas de sentir la presiòn de gerencia, tengo que lidiar, con clientes, proveedores , entidades bancarias…. y no lo hago mal, pero de un tiempo a esta parte, me supera.
 
No llegaba negociar buenas condiciones con proveerdores,  tener màs o menos a los clientes a la linea, jajajaja,   si no que ahora, tener que guerrear a muerte con las injusticias que estan haciendo la entidades de credito a las pequeñas medianas empresas, situaciones de juzagado de guardia, que no hay nadie que le ponga freno  y que estàn siendo a mi humilde entender , las causantes de una situaciòn economica inaguantable.
 
Llevo meses dandome contra un muro, y el cansancio hace mella en mi, hoy me siento desfondada,   esta mañana me he peleado con un director de banca,  donde llevan analizando nuestras cuentas de resultados hace màs de un mes y sus analistas financieros
“mentes prodigiosas´´, simplemente contestan estàn en ello.
 
 Hoy me he quedado en casa, estoy encabronada  y le he llamado de todo a los que salen por la tele, y que  dentro de unos dias nos llevaran a las urnas, para votar por aquellos, pues cualquiera  de ellos, nos sacarà de esta puñetera crisis
 jajajajajajajajajajajaja.
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Unknown
    May 26, 2009 @ 17:07:28

    ¡DEVOLVEDLE SU ESPACIO!.-Las entidades financieras están haciendo política, no tienen ninguna excusa ya que se les han proporcionado todos los medios para que puedan conceder esos créditos… Están haciendo política para favorecer a un partido político al que le interesa que la crisis vaya a más en España, un partido de extrema derecha que nos ha dejado indefensos ante esta crisis, ya que basó su política económica en la especulación inmobiliaria cuando gobernaba.salud!.-

    Responder

  2. Carmeli
    May 26, 2009 @ 19:38:23

    Conde lo que estan hacieno las entidades bancarias, es una sin razòn, quieres creer que para pedir un prestamos personal,para la compra de un coche, piden la vida laboral, a una persona con una nomina de hace mas de 10 años en la misma empresa, y lo mismo la de se marido, por diosssssssssssssY no te cuento lo que nos hacen a nivel de empresas, verdaderas barbaridades.Gracias por acercarte, siempre es un lujo verte por aqui.

    Responder

  3. Amistad
    May 26, 2009 @ 22:40:56

    hola mi linda galleguina, ya ves cuanto c,,,, hay por este mundo de banqueros y demas, no se como terminara todo, es una locura, que pases buena noche, y relajate un poco no te vaya a dar un yuyu,mil besos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: