UNA SONRISA ENCONTRADA,


                   
 
MI SONRISA
 
                
 
Cuando el jodido pepito grillo que no me deja a sol ni a sombra, se hace demasiado presente, mi sonrisa se esconde, busco mil y una razòn de porque me pasa , y solo  cuando me paro y le hago caso, me doy cuenta que no hay razòn en mi vida para que esto suceda.
 
Soy una mujer afortunada,   y aùn asi muchas veces tengo la necesidad de aislarme del mundo, 
 cuando mi vida diaria me lo permite.
 
Busco un motivo para justificarme , pero me doy cuenta que muchas veces solo es el escudo al que me aferro , para no ver lo que en realidad me produce esta sin razòn.
 
Hoy quiero devolver mi sonrisa a mis  seres mas queridos , a mis amig@s, y a ……..
 
 Ti , que eres alguien muy  especial para mi, y que estos dias no son los mejores. Hoy quiero recuperar mi sonrisa y regalartela  como siempre he hecho, si, ya se que de vez en cuando ese pronto puñetero que es innato en mi se dispara,   podrià decirte que intentaria sujetarlo, pero, no me da la gana, me conoces lo suficiente para dejarlo pasar , para que ello no estropeo nuestra bonita amistad.
 
Sabes que te quiero un montòn, y hoy estoy contigo aùn en la lejania fisica, Tu sabes que mi escoba de meiga te ronda todos los dias y de alguna manera sientes mi presencia, por eso hoy quiero  acabar de dibujar esa sonrisa que hechaba en falta , para que sea lo unico que veas en mi cara. Hay situaciones en la vida que nos pueden producir mucho dolor
 
 
Hoy quiero dejar otra vez mi sonrisa, a los que sè  he defraudado,  a los que me defraudaròn y me siguen defraudando, a tod@s aquell@s  que me dejais vuestro cariño, y a Ti,  si, si   a Ti, que eres esa parte de mi sonrisa y que siempre va cargada de cariño
 
QRT.
 
 
Anuncios

4 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AnToNiA
    Jun 15, 2009 @ 20:55:56

    Mi niñaaa,no sabes como me alegro de que esa sonrisa vuelva a estar presente en tu rostro.Dí que sí,donde se pone una sonrisa que se quite el mejor vestido de gala!!!No dejes de sonreír,la vida es más agradable si la miras desde el lado de una sonrisa sincera y agradable.Besitos risueños para ti.

    Responder

  2. wilo
    Jun 17, 2009 @ 03:39:17

    con sonrisa o sin ella , aislandote o no ,ñoña o no ñoña , eres un lujo , y que nadie te haga pensar lo contrario.. y dicho esto , me gusta verte sonreir ..besets & bikos

    Responder

  3. Carmeli
    Jun 17, 2009 @ 12:23:18

    Hace mucho tiempo que yo si sè que tu eres el lujo, Wilo es un placer verte por aqui, Tu siempre eres motivo de sonrisa para mi.

    Responder

  4. Jorge
    Jun 17, 2009 @ 17:13:32

    " Una sonrisa es la semilla que crece en el corazon y florece en los labios "No dejes de sonreir amiga, ya que esta es un alimento para el espiritu…y quiero verte muy bien alimentada.Abrazote.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: