VAREKAI, FANTASIA & ILUSION & MAGIA……


 

 
GIJON,  JULIO 2009
 
 
 

 

En un bosque lejano, en la cima de un volcán, existe un mundo extraordinario. Un mundo donde todo es posible. Un mundo llamado Varekai.

La historia de Varekai empieza cuando un joven cae del cielo en medio de un bosque misterioso y mágico, en un lugar fabuloso donde viven criaturas fantásticas. El joven se lanza a una aventura absurda y extraordinaria. Ese día, en ese lugar lejano donde todo es posible, empieza el encanto de una nueva vida

 

Esta es la carpa, que durante 2 horas me ha envuelto en un mundo de fantasia. He de reconocer,  el expectaculo que vi no tiene nada que ver  con el mundo del circo , que, hasta hoy habia conocido.

Evidentemente la exencia, se respira desde que te vas acercando a la imensa carpa , ya dentro todo està preparado, no llama la atenciòn  subir la vista y ver todo el entramado de cables, escaleras y demas artilugios propios de estas representaciones.

Las luces se apagan y empiezan a surgir del escenario  seres totalmente fantasticos,  todo ello debido al vestuario, maquillaje asì como a la increible flexividad de cada uno de los actores.

Acrobatas, trapecista, malabaristas, contorsionistas e incluyo payasos  hacen que sea un expectaulo unico  , la expresiòn  corporal junto con el quillaje increible,  el vestuiario impecable y el colorido,  en su màs amplia gama de colores , resultan todo un lujo para nuestros  ojos, acompañando en todo momento con musica y canciones en directo.

Simplemente un expectaculo para disfrutar.

                                                                               

Anuncios

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AnToNiA
    Jul 29, 2009 @ 09:10:31

    Ver el cirque du solei,es entrar durante todo lo que dura la actuación en un mundo de mágia donde todo es posible.Se te hace tan corto,te quedas con ganas de más,por eso hay mucha gente que repite y vuelve al día siguiente.Muchos besos Carmeli.Espero que este la cosa más tranquilita y si no ya sabes…….jajajajaja.Muchos besos.

    Responder

  2. EMMA
    Jul 31, 2009 @ 03:23:50

    ¡¡Que envidia me dais!! jajajaja… Ha de ser precioso, por lo poco que he visto en la tele… Me alegra que estos ratitos de ocio te hagan olvidar por unos momentos, recuerdos inborrables pero que se curan con el tiempo. Espero que estés más recuperada, meiguiña, con una sonrisa en las labios estás, pero que mucho más guapa… Besitos brujos.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: