QUIERO SANCIONAR, Y SANCIONO



QUE CARALLO

Pues no está nada mal,  estoy pensando irme a vivir a Ciudad Real,  me mola un montón la “ ORDENAZAN DE MOVILIDAD´´  espero que en mi ciudad no tarden mucho en tomar nota  (incluso pueden ampliarla,jejejeje).
Siempre pensando en sus sufridos  vecinos, pero por favor,  no ven que todo lo hacen por nuestro bien estar, bien sentir, bien vivir aissss que poco inteligente somos,   cuando  hacen todo lo posible para que nuestro diario transcurrir sea de lo màs placentero, y nos olvidemos del estres, la presiòn,  la amenaza del paro,  vamos y nos quejamos, pero por favor vamos a se buenos  y dejemos que “nuestros angeles de la guardia“  nos “regalen´´ UNA BUENA CALIDAD DE VIDA, JAJAJAJAJAJAJA.

  …………………….   EN CUANTO MI CIUDAD LA PONGA EN MARCHA,  DOMICILIARE MI NOMINA ,MIL EURISTA EN SU ENTIDAD BANCARIA……………..   Y SI SE DEMORAN EN ELLO,  CAMBIARE DE RESIDENCIA
JEJEJEJEJEJE…………

PROHIBIDO BESARSE
SANCION
UNA NOCHE EN MI CAMA

Anuncios

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Huellas-Oriana
    Ago 15, 2009 @ 14:54:23

    Hola Carmeli!!esto de las sanciones por sancionar, sancionemos a la sancion..pasa .. y es que los que se creen poderosos y con autoridad..no tienenmejor cosa que hacer.. serán unos amargados??? se acordarán de lo quesancionan??? o también son sancionados???..uyyyy me hice liooo!Buen finde amiga, sin sanciones, y con muchas sonrisas!! besotes,Oriana..Enamorada de la Vida!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: