ÑOÑERIAS AGAZAPADAS


   
Y si dijera que te pienso
que te anhelo
y te deseo
 
Y si dijera que te pienso
con una sonrisa en la mañana
y te espero en mis noches calmas
 
Y si te dijera que te pienso
porque sè que tu me llamas
aunque no quieres, que a ti vaya
 
Y si te dijera que te pienso
y volarè con escoba o con alas
hasta que tu, las detengas  con ansia.
 
 
Anuncios

13 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. EMMA
    Ago 28, 2009 @ 00:56:16

    Eeehhhh!! Hoy soy la primera..jajaja… ¿Quien ese mozo, meiguiña? Si es metafora tienes los sentimientos a flor de piel, y si es real…. estás, como vulgarmente diriamos, "hasta las trancas"..jajajaja… Besos, muchos, Carmeli.

    Responder

  2. Wash
    Ago 28, 2009 @ 01:21:17

    hola me llamaban por estos lados , y aqui estoy jejejej saludos amiguitas carmeli y saludos amiguita Emma como estan uds dos chiquillas , abrazos y besos para las dos jejeje

    Responder

  3. EMMA
    Ago 28, 2009 @ 01:39:28

    Hola Wash, buenas noches… Es un placer encontrarte, las noches en el Live ya no son lo que eran, parezco una vagabunda..jajaja.. He visto en el correo una cosita tuya, ¡voooyyyy pallá! Besitos para tí tambien..

    Responder

  4. Carmeta
    Ago 28, 2009 @ 09:07:47

    Pues díselo mujer ¿quién sabe qué ocurriria? jajajajajaa.Muchas gracias Carmeli por tu comentario sobre el sexo ha sido genial jajajajajeres un genio con escoba jajajajaja y una gran amiga y persona.Dicen que Angie ha muerto (sus amigas más allegadas) pero por otro lado me ha dicho un pajarito quee s mentira¿como se puede jugar con las personas de esta manera? ¿tú que piensas?UN abrazo mañanero…me gustaria tener una escoba como tú y dar de escobazos hasta que me hartase a más de unaCarmen

    Responder

  5. Carmeta
    Ago 28, 2009 @ 09:08:35

    Por cierto Emma me alegra verte tieens mucha razón las noches ya no son lo que eran sin la mansión

    Responder

  6. Unknown
    Ago 28, 2009 @ 20:00:59

    ¡Venga! Atrevete y díselo, a lo mejor te llevas una sorpresa agradable.En fin, Carmeli, falar por non estar calada.Un bico

    Responder

  7. Carmeli
    Ago 28, 2009 @ 21:59:20

    Emma, lo dejamos en metafora, que te parce? te dirè un secreto, estoy , estoy, agazapada en mis ñoñerias, crees que significarà enamorada, a mi edad eso ya no pasa, o si, pues eso.Bikos dulze Emma, y un abrazo con calorcito ante el frio que se siente al perder un amig@.

    Responder

  8. Carmeli
    Ago 28, 2009 @ 22:05:26

    Zacarias mi gentil Caballero, el cansancio me hace vulnerable y me rindo enseguida a los brazos de Morfeo, pero os prometo hacerme la dura, Besos cargaditos de agarimos.

    Responder

  9. Carmeli
    Ago 28, 2009 @ 22:35:25

    Carmen te pasarè el enlaze con la Mansiòn, yo aun no se moverme muy bien, pero me gusta visitarla, por otro lado el Sr. Conde esta trabajando en ella, el mismo me dijo que si os interesaba la pasara. Pedias una sonrisa y yo intente dejarla, con mis sinceros pensares, no miento nunca, aunque tambien es verdad, no digo todas las verdades. Y como sabes que no lo dije, jejeje…….. la cuestiòn es como lo dije……..aisssss, soy una valpurgias enpedernida.A mediodia lei en la pagina principal, pase por algùn space , me desoncerto lo absurdo que resultaba, por lo tanto pase un correo a una persona que me merece toda confianza , sin màs, creo que el afàn de protagonismo nos hace perder el norte.Y si tienes que dar algun escobazo hazlo, pero siempre en el culete y con la parte de las barbas.Abrazotes.

    Responder

  10. Carmeli
    Ago 28, 2009 @ 22:39:40

    Yanni, no se trata de atrevimiento, no, no, creo que me sobra, pero sabes una cosa, aunque soy un libro abierto me gusta dejar renglones en blanco, por aquello de ver si los escriben sin perder el sentido de lo ya escrito, coñeeeeeeee, no se si me explico.bikos para ti tambien , me gusta verte.

    Responder

  11. Wash
    Ago 28, 2009 @ 22:39:57

    Hola niña como estas mi brujita , un saludo de fin de semana para ti , sabes me dijiste que pasaba con tu escoba por este lindo pais asi que aqui me tiene mirando el cielo para poder hacerte bajar y charlar un poquito besos linda……..

    Responder

  12. Carmeli
    Ago 28, 2009 @ 23:58:07

    Hola Zacarias, aqui llego, hice una parada para cenar, me estoy tomando un cafe con Laura Paussini, gracias por tus bonitas palabras, he bajado de mi escoba, para dejarme atrapar, jejejejeje. http://www.youtube.com/watch?v=5QpBD8GdTig

    Responder

  13. EMMA
    Ago 29, 2009 @ 02:08:02

    El amor no sabe de edades, Carmeli, ni de idiomas, ni de razas, ni de ubicaciones geograficas, de nada, te lo aseguro, cuando el bueno de cupido te toca con su flecha, te tocó, sin más… He ido leyendo por ahí, que se pone en duda la muerte de Angie, no sé que habrá de verdad en todo eso, pero si es verdad que aún está entre nosotros, vaya manera de jugar con una cosa tan delicada como "la muerte"… Rincón, yo tambien me alegro de verte, tienes razón, como las tertulias de la Mansión, ningunas, esto está muy dormido…Besuko graaaaaaande "meiguiña", besote para tí "Rincón".

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: