QUE PASA CONMIGO


                                                                           

QUIEN SOY YO

Es curioso, unos comentarios recientes me rondan en la cabeza,  estos mismos comentarios me los hizo mi hermana hace un par de meses en un fin de semana que compartimos las dos, en aquel momento me dijo que la mujer que escribia en este  blog, no era la misma con la que compartia su vida diaria, no le gusta este mundo, pero me leyò un par de entradas y se sorprendiò, no porque descubriera como soy ( me conoce mejor que yo misma) sino por la forma de expresarme en este rincòn, claro està, le contestè que eso era una tonteria, me hizo un par de observaciones, como es una mujer muy inteligente y sabia que me iba a defender, tal leona atacada, me dijo “ esta bien, lo que tu digas´´

Hace un par de dìas he vuelto a sorprender a un compañero de trabajo que se dejò caer por aquì, como bien dice, sabe que en el fondo soy buena persona, pero que se notaba muy pocas veces, y le resulta difìcil creer que la mujer que escribe en este blog, sea la misma persona con la que tiene que lidiar todos los dìas.

Hoy me recordò un amigo virtual, lo que hace tiempo ya me habia dicho,  “ necesito  pasar màs tiempo en el mundo real  y menos en internet´´  evidentemente esta frase la traigo en este momento a cuento  porque me viene como anillo al dedo para preguntarme  ¿ que coño pasa en este mundo virtual?
Las personas que me conocen,  aquì les cuesta reconocerme,  es que tengo doble personalidad? como soy  capaz de engañarme tanto a mi misma, porque Yo, si soy asì, claro que soy capaz de escribir frases encadenadas que parecen poemas,  claro que soy capaz de amar desde lo màs profundo de mi corazòn,  puedo ser capaz de ser cariñosa, divertida, dulce, tranquila……, porquè me cuesta tanto expresarme asì en mi mundo real, acaso en este mundo soy hipòcrita, engañ
osa, falsa, comediante,  quizà una impostora.

Sè que esta entrada  puede suponer un rechazo para las personas que me visitais y leeis, si es asì, lo entenderè, suele pasar  a menudo que las personas que estàn cerca de uno sufren en primera persona el mal humor acumulado, encontrando en este rincòn a una mujer distinta, pero a pesar de lo que pueda perecer, aquì  puedo ser ese otro yo, el porquè, no lo sè……. a tal vez si……
Mañana, salgo unos dias de vacaciones,  no recuerdo cuando hice las ùltimas,  estarè con mi hija mayor, que hace un par de meses no veo, quizà sea lo que necesito para  que ell@s y vosotr@s me podais ver de la misma manera  e incluso me haga buena, jejejeje.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. PAQUITA
    Oct 10, 2009 @ 07:27:16

    Querida Carmeli: Me siento tan identificada contigo, que mi comentario lo voy a convertir en una entrada, para que lo puedan leer toda@s mis amig@s virtuales.Ya lo leeras.Me alegro ese viaje que vas a hacer. Sobre todo porque vas a ver a tu hija.Un abrazo.Paquita.

    Responder

  2. Amistad
    Oct 10, 2009 @ 23:19:38

    hola preciosa, a mi me gusta como eres y como me demostraste muchas cosas, asique aqui sigo contigo, espero y deseo que lo pases bien y seas feliz, besines cazurros.

    Responder

  3. Unknown
    Oct 11, 2009 @ 20:41:00

    Pues yo lo tengo bastante claro, es normal, y más ó menos creo que le pasa a todo el mundo,aquí te sientas y estás reflexionando, relajada, escribes, lees, es una distracción, en la vidareal, en el trabajo es lo que es…trabajo. Y con los hermanos e hijos, la pareja es otra cuestión,te conocen, sí, pero esta parte de tí misma de reflexión seguro que no, que es lo normal.Despues, tambien pasa que por aquí, como es normal, te controlas más, mas que nadaque al escribir es más difícil expresarte, si tienes mucho carácter, por aquí apenas hayoportunidad de verlo, etc. por eso no entiendo que hay personas que se creen que conocena otra a través de esto, sólo y exclusivamente a través de aquí, yo creo que no, solo una parte, pienso.Un bico, que me he enrollao y tengo que hacer la cena.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: