FELIZ CUMPLEAÑOS VERONICA


    
                                                                                              
 
 
    Veronica                 
 
 
Se que me cae la baba al hablar de mis hijas,  pero mi mayor orgullo son ellas, hoy mi niña cumple 29 años, y es toda una mujer, hermosa, sana, madura, entrañable……
 
No puedo celebrar este dìa con Ella, pero sè que hoy como siempre està bien acompañada.  Hace unos años hechò a volar, quizá un poquito lejos,  pero estos dìas pude comprobar la gran mujer que se ha formado durante estos 29 años, separada de nosotros, su familia, ha sabido ganarse el cariño y respeto de sus compañeros de trabajo, en poco tiempo ha hecho amig@s  que la adoran y he comprobado como la miman.
 
Siempre he sido una madre demasiado exigente, por ello cuando quiso volar sola no supe estar a la altura de las circunstancias y eso supuso un duro choque para las dos , no cabe duda  que la vida es un continuo aprendizaje, yo tuve que aprender a vivir sin ella, convencerme que mi portecciòn no le hacia ya falta, me costo y mucho, pero cada uno debe hacer su vida, con sus errores y sus aciertos.
 
Mi querida Verònia, gracias por ser como eres, he estado estos dìas en tu casa y me sentì como una reina, hoy no estarè contigo, pero junto con Adàn se que estaràs bien acompañada,  un pajarito me lo dijo, jejejeje y en un rato llamaràn a tu puerta y te daràn esos tirones de orejas  que yo no puedo darte.
 
Feliz cumpleaños mi pequeña gran niña, bonita por fuera, hermosa por dentro , tu me hiciste ser madre por primera vez y es un sentimiento y una imagen que no puedo borrar de mi mente y mi corazòn.
 
Te quiero
 
 
Anuncios

17 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Amistad
    Oct 22, 2009 @ 21:02:28

    pues feliz cumpleaños, que cumpla muchos mas, feliz noche, besos

    Responder

  2. Carmeli
    Oct 22, 2009 @ 21:27:25

    Gracias por tus deseos, sabes Olina tengo problemas con mi pc, no me deja publicar esta entrada no sale jejejeje, algo le hice estoy intentando saber que pasa, joerrrrrr, intentarè que se pueda ver.saludiños.

    Responder

  3. ygnacio
    Oct 22, 2009 @ 22:12:40

    jejeeee y el tuyo el sabado ya te queda menos pero tu mas mayorcita jejejjjejjejejej a ver si pagas un coffe y un donuts ummmm que rico y mejor de vgorrilla

    Responder

  4. ygnacio
    Oct 22, 2009 @ 22:53:16

    que sepa usted querida meiga que su hija es mucho mas guapa que usted .bueno la verdad que tu tampoco estas mal .tienes unos ojos muy lindos yyyyyyyyyy jjjjjjjejjejjejejejjejjejejjejjeejej no lo tome usted a mal .felicidades veronica desde BILBAOO

    Responder

  5. Carmeli
    Oct 22, 2009 @ 23:35:44

    jejeje Nacho, la verdad es que yo no estoy nada mal, pero lo fastidio con mi humor, yo pagarè el cafè, a cambio de una rosa marilla, no pensarias que te va salir de gorrillaaaaaaa, jejejejeEs broma, nos vemos el sabado, y prometo ser buena, solo por ser mi cumple, y siempre y cuando vosotros no me pincheis.

    Responder

  6. PAQUITA
    Oct 22, 2009 @ 23:35:55

    ¿Sabes que me ha pasado, amiga Carmeli? ja..,ja..,ja…, ¡¡ME RIO DE MI MISMA!! ¡¡verás cuando te lo cuente!!Entre en esta página; leí el encabezamiento: "FELIZ CUMPLEAÑOS VERÓNICA".Después leí tu comentario de que no podias escribir tu entrada por problemas en tu ordenador.¿Me sigues…..?¡¡Pues ahora te vas a reir tu….!!Creí que a quien ibas a felicitar era a nuestra amiga Verónica y yo….. "¡¡NI CORTA NI PEREZOSA", me fuí al espacio de nuestra amiga y….¡¡la he felicitado por su cumpleaños!! ¿a que ahora eres tu la que te ríes de mí?Bueno querida amiga Carmeli: una anécdota mas que contar.Una entrada preciosa la que dedicas a tu hija felicitandola en su cumpleaños.No me extrañaría nada que hubiesen aflorado unas lagrimas a sus ojos y se le haya enternecido el corazón.Yo, aunque no la conozco, tambien le deseo lo mejor en su 29 cumpleaños.Felicidades, Verónica. un abrazo amiga Carmeli.PaquitaUn abrazo amiga

    Responder

  7. Carmeli
    Oct 22, 2009 @ 23:37:46

    coñeeee, ya se puede leer, si que esta raro esto hoy, no le sientan los aires gallegos, se acostumbrò demasiado pronto al calorcito de Tenerife.

    Responder

  8. Carmeli
    Oct 22, 2009 @ 23:43:05

    Buenas Noches Paquita, jejeje me rio pero contigo, que es muy sano reir juntos, gracias por tu comentario, siempre muy entrañable, recien llegue de estar con ella unos dias, en unos dias ella vendrà a casa y podremos celebrarlo juntasUn fuerte abrazo con agarimo.

    Responder

  9. Loli
    Oct 23, 2009 @ 01:18:40

    Pues felicidades a tu niña !!!!y tambien a la nai que la pario!!!!Veronica…….Y QUE CUMPLASSSSSSSSSSSSSSSSSMUUUUUUUUUUUUUUCHOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!Bicos wapa!!!!

    Responder

  10. Amistad
    Oct 23, 2009 @ 16:33:04

    FELICIDADES A ESA HERMOSA NIÑA, Y COMO NO A SU BELLA MADRE, DE TAL PALO TAL ASTILLA, BESOS CAZURROS PA LAS DOS

    Responder

  11. iñaki
    Oct 24, 2009 @ 01:12:57

    Pues felicidades para Verónica, Car….por spuesto que sí, pero yo estoy acá para felicitarte a tí: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que pases un día super dichoso y que todas las meigas gallegas conjuren buenas bibraciones para tu espíritu, Carmen….Un abrazo enorme de tu amigo….Que pases un día maravilloso!!!!!!!!!!!!Muaccckkkkaaaasssss!!!!!!!!!!!

    Responder

  12. Normis
    Oct 24, 2009 @ 04:01:55

    FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TU PRINCESA Y HOY PARA TI TAMBIEN CARMEN !!!!!!!!!!! que tengan las dos un nuevo añito lleno de lindas sorpresas , salud , amor y muchas sonrisas , les deseo lo mejor de todo corazon , a disfrutarlo !!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder

  13. ali
    Oct 24, 2009 @ 06:49:09

    FELISISIMO CUMPLE PARA LA PRINCESA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y AHORA YA FELIZ DIA PA VOS MI CARMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO MUCHO, LA REINA Q ME REGALA ESAS FLORES AZULESA!!!!!!!!!!!!!!!! PASALO BIEN LINDO HOY, ESTE DIA DE CUMPLE TUYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A DISFRUTAR ESO SI!!!! CON TUTI!!!!!!!!!

    Responder

  14. AnToNiA
    Oct 24, 2009 @ 09:36:44

    FELIZ CUMPLEAÑOS VERONICA!!!Y AHORA……………¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARMELI!!!CUMPLEAÑOS FELIZCUMPLEAÑOS FELIZ,TE DESEAMOS TOD@SCUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. TE REKIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.COMO NO TE PUEDO DAR LOS TIRONES DE OREJAS…..PUES A CAMBIO TE MANDO MIL BESOS ENVUELTOS EN MUCHO CARIÑO.BESOSSSSS…………….Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!

    Responder

  15. PAQUITA
    Oct 24, 2009 @ 16:27:51

    Hola amiga Carmeli: ya felicite a tu hija por su cumple. Hoy mi ordenador me dijo que era el tuyo. Busqué tu libro de visitas y o no lo tienes o soy tan torpe que no lo encuentro.Te deseo un feliz día de tu cumplealos en union de toda tu familia ….. ¡¡que cumplas muchos, muchisimos mas y……..¡¡¡que yo lo vea!!Muchos besos.Paquita

    Responder

  16. Unknown
    Oct 26, 2009 @ 19:23:53

    Felicidades atrasadas por tu niña.Un saludo

    Responder

  17. Veronica
    Jun 13, 2010 @ 23:59:49

    Hola ma,parece mentira que lea ésto 8 meses después…pero así es,tengo que venir más a menudo…jijijij.Primero,gracias a todos por las felicitaciones;pero sobre todo gracias a mi madre por estas bellas palabras y por darme la vida,por cuidarme ,amarme y aceptarme con mis virtudes,defectos,errorres y aciertos.Gracias mamá,te quiero.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: