CAOS EN MI CABEZA.


Encontrè esta imagen que me viene como anillo al dedo de mi catarsis bobalicona.
No se quien es culpable de ella, ¡¡ bueno si,  quizà yo misma, que coño¡¡
pero es lo que hay,   ayer, hoy quizàs mañana  seguirè atrapada.
Pero volverè, vaya si volverè
Carmeli.

Anuncios

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Ruben
    Ene 31, 2010 @ 12:45:25

    Hola Carmeli, te dejo estas palabras:Una hoja cae, una flor que muere, un atardecer, no volverán… Deja de soñar mirando al pasado puedes actuar, tu camino has de hallar descubriendo la belleza que hay en ti un diamante en bruto que pulir. El nuevo despertar, haz que sea distinto no debes caer condenada a repetir un día en el que nada nuevo ocurrirá hoy tienes que disfrutar como si no fuera a haber un mañana. Deja de llorar, de mirar atrás, sin miedo puedes levantarte y caminar dame una razón por la cual ya no luchar sin duda, puedes afrontar la realidad. Deja de sufrir, deja de mentirte deja de huir, deja de esconderte deja de morir, del silencio has de escapar.Un abrazo y miles de bicos.

    Responder

  2. ESPACIO
    Ene 31, 2010 @ 18:22:08

    ¡Ay mi Carmelilla, corren malos tiempos para nosotras!Pero nunca choveu, que non escampara… Si me precisas, ¡estou eiquí! Muller fermosa, arriba esa forza e quérote coma sempre; alegre e aventureira… ¡Que non se diga. Érgete xa!Sinto moito que non te atopes nun bo momento. ¡Todo vai pasar prontiño, dígocho eu… Mecachis na mar salada!Un bico, dous, tres… os que precises.Carmen.

    Responder

  3. TEANED
    Ene 31, 2010 @ 19:18:42

    Hola Carmeli ¡!!!,¿ No será que lo que te ocurre es que llevas la mochila muy cargada y ya pesa demasiado ?. Procura descargarla un poco para que te sea más llevadera, aunque a veces nos cueste hacer esa limpieza. No bajes los brazos y dejes que se apodere de ti ese caos que dices tener en tu cabeza…..Después de la tempestad siempre sale el sol, con esto quiero decirte que si un día está gris, intenta buscar ese rayito de luz y color que nos brinda el sol. http://www.youtube.com/watch?v=HrRsPa-dj2Q&feature=relatedUn abrazo cargado de fuerzas y buena onda por si lo necesitases.

    Responder

  4. antonio
    Ene 31, 2010 @ 23:31:55

    A arte é un sedutor e fermoso caimento natural pode facer a mesma dor. Aínda que canso, pero ti deixa a vitoria, a pesar de que un erro machucá-lo, a pesar de que unha empresa está falida, pero unha traizón te ferir, pero unha ilusión se apaga , aínda que a dor queimar os ollos, a pesar de ignorar os seus esforzos, pero ingratidão é a recompensa, aínda que o Tribunal entendido mal o seu riso, a pesar de todo parece nada comezou de novo!

    Responder

  5. AnToNiA
    Ene 31, 2010 @ 23:51:24

    Ainsss niña si es que tener tantas cosas en la cabeza no es bueno.Espera que cojo la goma de borrar y empiezo a quitarte unas cuantas de esas que les das más importancia de las que tienen.Muchos besotes meiga.

    Responder

  6. Unknown
    Feb 02, 2010 @ 20:42:45

    hola galleguina linda, no eres tu sola la que anda asi, mas o menos siempre andamos casi tod@s de esa manera, animo y pa lante, miles de besos cazurrines

    Responder

  7. AnToNiA
    Feb 10, 2010 @ 14:33:23

    NIÑAAAA QUE TE HAS HECHO FANS DE FACEBOOK Y NO HAY QUIEN TE VEA POR AQUÍ!!!!VUELVEEEEEEEEEEEEEE!!!!BESOTES A MILES.

    Responder

  8. Unknown
    Feb 10, 2010 @ 18:06:54

    hola galleguina, jo no se te ve, claro ahora estas de granjeraaaaa, jejejej feliz tarde, besos

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: