TEJIENDO SU TELARAÑA.


Tejiendo tu telaraña, con finos hilos de oro,   y cuyo brillo atrae a tu presa, esperas que en ella caiga,  mentiras y más  mentiras  disfrazadas con bellas palabras, esperas pacientemente  agazapada en tu escondite.   No importa el tiempo que lleve,  tu meta ya esta marcada y conseguirla  es tu unico fìn.

Pobre del que en ella caiga, porque le axfisiaràs hasta el alma y no se darà cuenta , porque  si algo tienen las telarañas es, que no se ven en la distancia

Pero algo te dirè araña,   solo te servirá de trofeo, porque solo puedes aparearte con seres de tu calaña.

Carmeli, una meiga
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. AnToNiA
    May 12, 2010 @ 03:37:20

    Ufffff,niña que vienes que arrasas!!!Las mentiras ya sabes que tienen las patas muy cortas y tarde o temprano se acaba sabiendo todo para verguenza de quien a mentido.Mira,a mi las palabras de oro como que no me sirven para nada,son sólo simple adornos que se regalan con demasiada facilidad,se nota que no cuesta dinero,sino la cosa cambiaría.Muchos te quiero,muchos eres la mejor,eres la más buena,bla,bla,bla,bla…………………Y a la hora de la verdad,para horror de la persona agraviada,descubre que la tela ni era de oro ni era de plata.Era de hilo podrido.Besotes mi meiga.Me encanta que empieces a publicar más seguido.

    Responder

  2. Unknown
    May 12, 2010 @ 07:09:30

    Hola galleguina linda, extrañaba tus entradas, esta me viene como anillo al dedo, con lo que me paso estos dias, este es un mundo de loc@s, hacen daño sin mirar las consecuencias, mi entrada de ayer lo dice todo, estoy de acuerdo con todo lo que pone Antonia,, ojala algun dia se pueda exterminar a tod@s esas arañas , pasa un buen dia, un gran beso cazurro.

    Responder

  3. PAQUITA
    May 13, 2010 @ 05:04:08

    Bueno amiga Carmeli: Yo no se muy bien de que va esta entrada. Lo que si te puedo decir es que las arañas estan entre los bichos que mas me repelen. Me da un susto sus picaduras. De verdad te lo digo. No se si sere tonta perdia, pero no lo puedo remediar. En fin, aunque como te digo no se por donde va tu relato, yo si te he querido decir lo que me asustan las arañas.Un besote amiga CarmeliPaquita

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: