QUE PUTADA ¡¡¡¡¡ PROBES FUNCIONARIOS, jejejejeje


Es muy triste:

En el paquete de medidas tomadas por nuestr@s grandes cabezas pensantes, para recuperarnos de esta “terrible crisis´´   (aunque todos seguimos viviendo por encima de nuestras posibilidades—  bueno vale, casi todos—–)  le tocò a los funcionarios, hay que pena, penita, penaaaaaaaaaaaa………

Veran Vds. Sr@s. trabajadores, estàn Vd. trabajando en una empresa a la que todos…. todos, le damos dinero todos los meses, y no digamos  cada trimestre,  y evidentemente es justo que asì sea,  pues  en una empresa debe haber cuentas de ingresos y gastos ( vaya del grupo  6 y 7) luego vienen todas las demàs…….
Está en los gestores  que estas cuentas esten equilibradas.

Los ingresos, en mi humilde opiniòn, son muy conocidos,  – piensese en todos los tipos de impuestos , retenciones ….  IRPF. SS.SOCIAL, IVA, CONTRIBUCIONES,  TASAS , y demàs ZARANDAJAS  ( pues nos cobran por todo…)
Los ingresos extraordinarios, que tambien existen en el plan contable, a donde van, “pequeños´´ importes  que se adquieren por “queñitos favores´´, en mi ciudad se llegaron a dar millones por un puesto de trabajo……. y no digo màs…… queda para la imaginaciòn…… jejejeje, que puede dar para mucho.

Los gastos,   coño,  esta es la cuestiòn,  aquì podriamos hablar de los gastos generales, y los gastos extraordianrios, jesus, jesus, estos ni siquiera puedo imaginarlos.

Como corresponde, cuando la empresa va mal, hay que reducir gastos,  quede por delante, no estoy de acuerdo en las medidas que se tomaròn,  honestamente, creo que hay muchos agujeros por donde se va nuestro dinero, agujeros que se debian cerrar , empezando por todos los chupalandrines, en ayuntamientos, diputaciones,  gobiernos autonomos, gobierno nacional…………,subvenciones a partidos politicos,  sueldos vitalicios ,  y demàs derroches, (  en mi ciudad, se levantan aceras, se cambia mobiliario….  etc.etc.etc…., bueno posiblemente no sepan que existe una cuenta de mantenimiento, y prefieren pasarse a una cuenta de inversiòn,   frotandose las manos en el relleno del ``cazò“, jejejeje.

Y AHORA SI SR@S FUNCIONARIOS : es muy injusto  que a Vd. los mileurista,  le quiten unos euros, sepan que en la empresa privada, son muchos que ni siquiera son mileuritas, ( yo pago nominas que no llegan a los 800), pero por otro lado,  tienen garantizada su nomina a final de mès, tienen garantizado su puesto de trabajo, tienen garantizadas sus bajas de años, por extres, depresiòn,  y todo lo que se le ocurra para no ir atrabajar,  sus vacaciones, dias personales, pagas extras,  horario correcto  …  ( que incluso le deja conseguir un par de eurillos màs, para su maltrecha economia) diganme,  cuantos funcionarios estàn en el paro?

Podria pensarse que les tengo mania, jejeje  en ultimo caso una pequeña envidia, pues yo no sè, si despues de trabajar  tantas horas o màs que Vds. cobrarè a final de mès, si mi emprea , despues de estos 2 ultimos años de partirser los cuernos por sus trabajadores, podrà aguantar un año màs.
Bueno hoy es fiesta en mi autonomia, y me dejè caer un ratito por aquì,   yo no valdrìa para politico, no se hablar , pero esta es mi casa y puedo decir lo que me de la gana.

¡¡  QUE CARALLO ¡¡

Carmeli,  una meiga.

Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Unknown
    May 17, 2010 @ 13:16:39

    Oleeee, se puede decir mas alto pero no mas claro, cuanta verdad hay en tu escrito, ellos tiene trabjo fijo y hacen lo que les da la gana, nunca se iran al paro, los demas si, sueldos de mil euros pero que trabajan mañana y tarde, no como estos señores que solo de mañana y muchas veces vas a pedir algun papel o a arreglar algo y se estan fumando un cigarro o tomando un cafe e incluso hablando por tlf con personas que no son de su trabajo, luego siempre se mosquean, ya les vale, pasa un buen dia, besos cazurros

    Responder

  2. Carmeta
    May 17, 2010 @ 14:41:39

    Ajajajaajajajajaa asi se habla niñaaa tarde has llegado pero acertado ajajajajaMIra yo tengo un cuñado funcionario trabaja medio día gana y mil euros y por la tarde,de chupa tintas otros mil, al mes y ahoras e queja porque dice que le van a quitar treinta euros ajajajajaahabrá se visto madre del amor hermoso, cobran llueva o no llueva mientras vivan!! estos no saben lo que suponeque te despidan y a veces sin un duro.Muy buena tu entrada niña me alegra volver a verte tocayaCarmeta

    Responder

  3. AnToNiA
    May 17, 2010 @ 16:15:56

    Di que sí!!!Al pan,pan,y al vino,vino.Los funcionaruios nunca están contentos con sus condiciones salariales.Siempre se están quejando,lloriqueando y si hace falta hasta hacen huelga.Ya quisiera yo para mi las mismas condiciones de trabaj que ellos tienen!!!Que cuantos funcionarios hay en el paro?Ummmmmmmmmmmm,haber espera que me lo tengo que pensar porque yo números tan bajos no estoy acostumbrada a contarlos.En fin mi niña,muchas esperanzas puestas en que esta situación de crisis pase para que podamos seguir alimentando y engordando más y más a estos pobrecitas personas.Besotes!!!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: