¡¡¡¡¡¡ MAMA, MAMA, DE MAYOR QUIERO SER LA ESTEBAN!!!!!!!1


madre :    porquè Marijuli ?
hija     :    para convertirme en la princesa del pueblo
madre :    muy bien, buscarè donde puedes hacer la carrera  “ POR MI HIJA  MATOOOOOOOOO ´´

Ultimamente  me acosa la sensaciòn de estar convirtiendome en una ciudadana con  “encefalograma plano´´
Siempre pensè que era una mujer, medianamente inteligente,  muy competente, quizà no muy ilustrada  en temas importantes , no fùi universitaria, tampoco hice ningùn master, y mucho menos un doctorado en nada.
Son esas carencias , que hoy a mis años me pasan factura y cada vez entiendo menos ?

Quizàs es, porque veo demasiada televisiòn, jejejejeje.
Tengo que reconocer que, lo primero que hago al llegar a casa es darle al botòn de esa,  caja tonta y por supuesto no le voy hechar la culpa de mi  pobre encefalograma plano.

Evidentemente no voy a ir de pedante y decir que solo veo programas de debate, documentales de investigaciòn,  y alguna que otra serie buena – que tambien las hay –  ( tengo que reconocer que hecho en falta aquellas obras de teatro,  de aquella televisiòn que a cierta hora de la noche se ponia negra hasta el dia siguiente)
Ultimamente me enganche  al MQB,  y me diò pena conocer los resultados finales , una de las ganadoras, es una verdadera pata mareada, a la que le llaman princesa del pueblo , un fenomeno mediatico que aùn no sè porque,  que hace subir (parece ser ) las audiencias televisivas  y lo curioso es que, somos nosotros, el pueblo , los que ponemos a estos personajillos en primera linea de nuestros hogares.

Creo que mi pais, se ha convertido en el paraiso economico de cotill@s , marujon@s , que cuanto màs mierda quites del projimo, màs buena eres.
Aisssssssssssss,   que cosassssssssssssssss
^^ Yo por mi hija,  matooooooooooooooo^^
jajajajajajajajajajaja

( yo no sè si mataria,  pero daria la vida por ella )

Carmeli,  una meiga

Anuncios

9 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Wash
    May 20, 2010 @ 01:24:57

    Interesante muy interesante , pero como tampoco tengo master , jajajajjaano veo el mensaje que va detras , mismo que matas por tu hija , y despues da la vida ..bromas amiga , solamente venia a saludarte pq tengo de contacto en dos partes y no te veo nunca , saludos y un besote para ti …

    Responder

  2. EMMA
    May 20, 2010 @ 02:48:24

    Vaya "tongo", fue de pena… jajajajaja…Hola "meiguiña", ¡cuanto tiempo sin pasarme por tu casita!No lo ví todo, sólo a trozos, pero me dió pena por Edurne, se lo merecía, ella sí se esforzó todo el concurso, pero el pueblo somos así, nos gusta más una "chavacanería", que a un tonto un lápiz.A la Esteban ya la van calando, al principio de lo su separación si colaban todos su "cuentos", pero ahora ya cansa, al menos a mí, cuando la veo tengo vergüenza ajena. ¡¡Joder, ya le han dado de sí, los polvos con Jesulín!! jajajajajaja…Pêtonets, molts, espero que estés bien… 😉

    Responder

  3. Carmeta
    May 20, 2010 @ 07:30:39

    Ajajajaajajajajaj hola guapa muy buena la entrada ajajajaj yo también quiero ser la esteban para hacermela cirujia y quitarme unas cuantas patas de gallo ajajajaja.Por cierto sabes que alguien me acusa de ser tú jajajajajajaaojalá fuese tú y vivir el Galicia y ser tan guapaaaa ajajaja que me parto el culoUn beso cielo

    Responder

  4. Carmeta
    May 20, 2010 @ 16:25:28

    Bueno bueno cuanto más leo esta entrada más me rio ajajajajajaj gracias niña por hacerme reiren un día como hoybiquiños como dices tú

    Responder

  5. Unknown
    May 20, 2010 @ 16:39:35

    jajajjajajaja niñaaaa, que a mi me gusta Belen, jejejjeej mira yo opino asi, es un concurso para recaudar dinero para una ong, no para que salgan con carrera de baliarines, jejej ella dio juego y eso es lo que la gente quiere, diversion, que ya bastantes problemas hay con la crisis y con la mala gente que hace daño a los mas buenos, asique arriba la Esteban, jejeje vale no me mates eh? yo por mis hijos y nieto tambien mato sea a quien sea, eso lo tengo claro, una cosina galleguina, que me encanto como le comentas a nuestra querida Carmen, recuerdas cuando el año pasado paso lo mio y me pediste una de mis entradas y la pusiste aqui? pues hija es la misma historia, solo que ahora le toco a Carmen llevar los palos, besos para las dos

    Responder

  6. Nicol
    May 20, 2010 @ 17:45:44

    jajjajaja arte has tenido carmeliiiiiii….un abrazo mu grandeeee…..yo de mayor quiero ser MAZINGER Z….;)kiss

    Responder

  7. antonio
    May 20, 2010 @ 18:40:49

    por dios carmen que estos personajillos y programas sean la cultura de este pais me da sinceramente pena no se a que punto nuestra sociedad esta ya tan mal para dedicar el tiempo a estos coge la pasta y difama rie y da ejemplo de como poner cuernos etc es que ya estamos locos todos a mi particularmente estos personajillos me dan asco tota siento la palabrani respeto cuando hablan y digo yo por que nuestro eminente presidente zapatero no les toca la cartera a estos nuevo proges quizas salbaramos el deficil y no a los pensionitas nooooo un besote

    Responder

  8. Huellas-Oriana
    May 21, 2010 @ 05:23:59

    Hola Carmeli! hace tiempo que no paseaba por los espacios.. y esta noche vine a dejarte misaludo y un abrazo gigante!! Oriana..Enamorada de la Vida!

    Responder

  9. AnToNiA
    May 22, 2010 @ 16:45:57

    Haber Carmen,¿Te has comido el pollo?Ainsss cuanta razón tienes,somos nosotros,la audencia,quien ponemos en un pedestal a uno de estos frikis o lo podemos ahogar en el barro espeso del olvido.Pero por lo visto muchas personas han optado por hacer de esta¿señorita?una super star.Las peleas venden,está claro.Un besazo meiga.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: