LOS COOPERANTES CATALANES, LIBERADOS …… GRACIAS A QUIEN……..?


Soy  Gallega de pura zepa, pienso….siento… en gallego  y por supuesto lo hablo, de la misma manera que soy española y mi pais es España.
 
No soporto los nacionalismo  y màs cuado son extremos . No  leo periodicos  con tendencias de izquierdas ni de derechas , de la tele solo me creo lo que me da la gana,   por lo tanto voy por libre en mi forma de pensar ,  y a la hora de expresarme lo hago como me sale del chichi………. jejejeje.
 
 
Esta mañana cuando vi la noticia de la liberaciòn  de los cooperante, me alegrè , a pesar de los muchos millones de euros que seguramente nos costò al  ”pueblo español´´, pero  me diò por el trasero ( pero que fisna soy)  oir a uno de ellos  hablar no sè en que idioma.
 
Vera Vd, Sr. cooperante , efectivamente tiene que agradacer al gobierno , que sus huesos  no se quedarà en Mauritania, porque fuè el
quien puso  los medios diplomaticos y economicos  para que Vd.  pudiera dormir hoy en su cama ,   si ,Cataluña a dado ” muestras de apoyo todas las semanas´´ cosa de agradecer , ello no sirviò, para que un aviòn de las Fuerzas Aereas Españolas, los trajera a casa.
 
Me resulta patetico que todo un cooperante de una ONG solidaria se ponga hablar en una rueda de prensa  a nivel nacional en un idioma que solo unos cuantos entiende.   Serà que Vd. no es español?,  mecachis en la mar,  y yo  que crei que los dos eran españoles…………. al final va ser,  tendrè que   leerme todos los periodicos,  y ver la televisiòn   para poder formarme  como una persona culta e inteligente para poder compreder muchas cosas,  jajajajajajaja…….. seràs borrica  Carmelillaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
 
          AQUÌ ESTAN..  PREPARADOS PARA LA FOTO….  TODOS GUAPOS, ELLOS
 
 
 
 
El presidente de la Generalitat, José Montilla, que recibió en el aeropuerto a los cooperantes, se congratuló de su regreso y destacó que era "un momento de felicidad para todos ellos y para Cataluña". Montilla agradeció el trabajo del Gobierno español y de todos los que han contribuido a la liberación de los rehenes.
 
(parrafo sacado de alguno de esos diarios, que no leo, jajajaja)
 
 
 
Que pasadaaaaa……….  Carmeli una meiga.
Anuncios

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. OLINA
    Ago 26, 2010 @ 15:15:07

    hola galleguina linda, hay cosas que jamas entenderemos, yo por lo menos, no las entiendo, vi a Carmen ayer en el telediario,por un lado me gusto verla y escuchar su voz, por otro pena por lo que esta viviendo, feliz tarde, besos.Que pases buen dia besos,https://cid-ad4fbcf0115bd8f4.photos.live.com/self.aspx/MIS%20REGALOS%20PARA%20VOSOTR@S%20BESOS/23%5EJ.jpg

    Responder

  2. Rela53
    Ene 17, 2011 @ 07:45:11

    Solo apoyarte en todo, siempre quise hacerlo y no podia, es más, no contento con esto el muy sinverguenza queria pedir los mismos beneficios que tienen las victimas del terrorismo, no se volvió a hablar del asunto, espero que lo mandaran a donde se merece.
    Saludos.

    Responder

    • carmenbb24
      Ene 17, 2011 @ 20:36:05

      No tengo energia para poner esto en marcha, por tu comentario, me conoces, yo no puedo identificarte, perdì o no se encontrar a mis contactos.
      Gracias por acercarte hasta aquì, intentè entrar en tu blo, pero no soy capaz, tengo que ir a trompicones, ya que para colmo, estan muchas cosas en ingles.

      De nuevo muchas gracias por tu visita, y espero me digas quien eres.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: